Classeq: soluciones para bares y cafeterías
Soluciones de lavado para espacios reducidos
En los bares y cafeterías nos encontramos que los espacios son reducidos y la demanda de vajilla, vasos y cubiertos limpios es muy elevada. Por ello dar salida a este alto volumen de material durante las horas de más concurrencia es vital para el servicio.
Las expectativas de los clientes son cada vez mayores, por ello ofrecerles una experiencia excepcional adquiere más importancia hoy día.
Por eso hemos desarrollado una gama de lavavajillas bajomostrador compactos, con ciclos de lavado variables que permiten satisfacer la demanda sin ocupar mucho espacio. Incluso nuestra máquina más pequeña es capaz de lavar hasta 810 platos por hora.
Las máquinas también están equipadas con una pantalla LED digital, iluminación codificada por colores intuitivos y símbolos universalmente reconocibles, lo que los hace mucho más fáciles de usar.

Lavavajillas bajo mostrador
Lavavajillas de carga frontal sencillos de usar, componentes extraíbles y resultados confiables e impecables.

Lavavajillas de cúpula
Lavavajillas de cúpula de alto volumen, sencillo de usar con posibilidad de instalación recta y en esquina.
Características principales
Operación sencilla y fácil
El diseño de todas las máquinas Classeq está orientado a su fácil uso. Todos nuestros lavavajillas funcionan con uno o dos botones y pantallas digitales intuitivas.
Resultados impecables
Nuestras máquinas están diseñadas para ofrecer excelencia operacional y un alto rendimiento. Están preparadas para soportar las altas demandas de la industria hotelera y gastronómica.
Tecnología digital
En Classeq buscamos continuamente formas para mejorar nuestra tecnología. Es por ello que nuestras máquinas utilizan tecnología digital en lugar de confiar en la electromecánica.
Recursos
-
Solicita asistencia técnica
¿Necesitas ayuda para solucionar un problema técnico? Contacta con nosotros para que podamos organizar la reparación de tu equipo lo más rápido posible.