Gran volumen e higiene en todo momento

Para los clientes de colectividades y caterings la higiene y el alto rendimiento son esenciales. Por ello buscan invertir en equipos eficientes que garanticen los mejores estándares de limpieza.

En Classeq hemos desarrollado una gama de lavavajillas diseñada teniendo en cuenta la sencillez y la eficacia, para que el proceso de lavado sea lo más fácil posible para los usuarios. Con controles intuitivos y una dosificación precisa de productos químicos para satisfacer las necesidades de cada instalación, podemos garantizar un resultado de lavado excepcional.


Classeq: soluciones para colectividades y catering

img

img

Características principales

Operación simple y fácil

Todas las máquinas Classeq están diseñadas con un claro enfoque a la simpleza. Todos nuestros lavavajillas operan con uno o dos botones y pantallas digitales intuitivas.

Resultados impecables

Nuestras máquinas están diseñadas para ofrecer excelencia operacional y un alto rendimiento. Están preparadas para soportar las altas demandas de las colectividades y los catering.

Tecnología digital

En Classeq buscamos continuamente formas para mejorar nuestra tecnología. Es por eso que nuestras máquinas utilizan tecnología digital en lugar de confiar en la operación electromecánica.

Recursos

  • Manuales de productos

    Encuentra y descarga manuales para tu máquina Classeq.

    Buscar Manuales

  • Solicita asistencia técnica

    ¿Necesitas ayuda para solucionar un problema técnico? Contacta con nosotros para que podamos organizar la reparación de tu equipo lo más rápido posible.

    Solicita una reparación