Todos los equipos de Classeq están diseñados y fabricados en la cuna de la industrialización en el Reino Unido, precisamente en Stafford. La gran mayoría de componentes provienen del Reino Unido además de la UE.
Nuestra planta de fabricación principal, donde se fabrican y prueban todos nuestros equipos, tiene su sede en Beacon Business Park en Stafford, localizado entre Manchester y Birmingham. Nuestra producción es altamente flexible, siempre adaptándose a las necesidades del mercado.

A nivel mundial tenemos un equipo de 150 personas que se dedican al diseño, desarrollo, producción y comercialización de máquinas para el lavado industrial adaptándonos a las necesidades específicas de la industria.

En la península ibérica ofrecemos una red de asistencia técnica extensa ofreciendo tranquilidad y compromiso para nuestros clientes.

Comprometidos con nuestro orígen

El crecimiento en los últimos 12 años significa que Classeq ahora ofrece una amplia gama de lavavasos, lavavajillas y accesorios para clientes en los siete continentes.
Las recientes innovaciones y ampliaciones de nuestra gama de productos han llevado a la necesidad de combinar nuestra fabricación y distribución en una única instalación en el corazón en Inglaterra.

Equipados con 3000 metros cuadrados, las instalaciones en el Beacon Business Park en Staffordshire incorporan líneas de producción, oficinas de ventas y soporte, salas de reuniones y una nueva sala de exposición.

La nueva instalación incorpora energía renovable asumiendo nuestra responsabilidad para un futuro sostenible.

Made in Britain logo